Necrológicas

– José Luis Ampuero Pena
– Guillermo Antonio Soto Santana
– María Angela Muñoz Bustamante
– María Matilde Ibarrola González

Gol de Alexis y victoria del Inter

Martes 2 de Abril del 2024

Compartir esta noticia
81
Visitas

Buen inicio de semana tuvo Alexis Sánchez. El tocopillano fue ayer una de las figuras en el triunfo de Inter de Milán por 2-0 sobre Empoli, encuentro correspondiente a la fecha 30 de la Liga Italiana.

El delantero nacional, eso sí, arrancó desde la banca y vio cómo a los 5 minutos una asistencia de Alessandro Bastoni terminó en la apertura de la cuenta, obra de Federico Dimarco.

En la segunda parte, Simone Inzaghi se mostró disconforme con su ofensiva inicial, integrada por Marcus Thuram y Lautaro Martínez, de manera que a los 77 minutos sacó al argentino para permitir el ingreso del “Niño”.

Y la respuesta fue la mejor posible, ya que a los 81’ Alexis recibió un centro enviado por el neerlandés Denzel Dumfries para convertir el tanto con la portería descubierta, sin que el portero rival pudiese hacer algo para impedir el 2-0 definitivo.

Con este triunfo, Inter sigue puntero, firme rumbo a un nuevo “Scudetto”, alcanzando los 79 puntos y manteniendo una ventaja de 14 puntos sobre Milan, su más cercano perseguidor.