Necrológicas

– Esteban Martinic Jelincic
– Francisco Blas Hernández Paredes

Con desayuno reconocen importante mejora en la prueba Simce en Escuela 18 de Septiembre

Jueves 4 de Abril del 2024

Compartir esta noticia
70
Visitas

Con un desayuno en el que estuvieron presentes estudiantes de quinto básico de la Escuela 18 de Septiembre, acompañados por el equipo directivo del establecimiento, celebraron los excelentes resultados obtenidos en la última prueba Simce.

Para el establecimiento, estos resultados representan el esfuerzo conjunto de sus estudiantes, profesores y personal administrativo, que ha dado frutos, reflejándose en una mejora significativa en los puntajes comparados con sus propias mediciones anteriores. En total, se lograron 26 puntos más en matemática y 12 en lenguaje, un logro que demuestra el compromiso y la dedicación de toda la comunidad educativa.

“Estos resultados son más que números; son un testimonio del arduo trabajo y la pasión que tanto nuestros estudiantes como nuestros profesores ponen día a día en su labor educativa. Estamos profundamente orgullosos y nos impulsan a seguir adelante en nuestra misión de proporcionar una educación de calidad”, expresó con entusiasmo la directora del establecimiento, Patricia Barrios.