Necrológicas

– Juan Antonio Bustamante López

– Nancy Miranda Lagos

Feria estudiantil por el Día Mundial de la Salud

Lunes 22 de Abril del 2024

Compartir esta noticia
106
Visitas

En el marco del Día Mundial de la Salud, estudiantes de tercero y cuarto medio de la especialidad Atención de Enfermería del Liceo Polivalente Sara Braun brindaron una muestra con el objetivo de entregar informaciones a la comunidad educativa sobre algunos temas relacionados con la salud. Esta conmemoración busca promover la salud, mantener el bienestar humano y prevenir enfermedades.

Entre los temas abordados, estuvo presente la actividad física, prevención de consumo de alcohol, tabaco y otras drogas, alimentación saludable, higiene del sueño, prevención de embarazo adolescente, beneficios del consumo de agua, higiene bucal y prevención de enfermedades de transmisión sexual.

Como “una experiencia grata y cercana”, calificó esta feria la estudiante de tercero medio Sofía Muñoz Coñuecar, quien añadió que “estas experiencias interactivas nos conectan con el aprender y educar”. Por su parte, Cristóbal Willer Illanes de cuarto medio añadió que la actividad fue necesaria y fundamental, para que cada uno de los estudiantes pueda adquirir el conocimiento necesario en salud, que se deberá llevar para toda la vida, apostando porque esta actividad pueda ser replicada.