Tres accidentes de tránsito se registraron ayer en Porvenir
Tres accidentes de tránsito, dos de ellos debido a la conducción en estado de ebriedad, se registraron ayer en Porvenir. El más serio de ellos fue el violento volcamiento de un auto particular, en la Ruta de Bahía Chilota durante la madrugada, donde el móvil se salió del camino presuntamente a altísima velocidad, pasando a romper un poste de cemento del tendido eléctrico y el cerco de un predio ganadero, terminando volcado al costado del chofer.
Según el comisario de Tierra del Fuego, mayor Pablo Hormazábal, el conductor junto a su acompañante -ambos en estado etílico-, salieron por sus propios medios y lograron llegar hasta la urgencia del Hospital Marco Chamorro Iglesias, donde se les diagnosticó sólo lesiones leves. Debido también al manejo en estado de ebriedad, otro conductor chocó en horas de la madrugada contra una casa pequeña ubicada en Avenida Manuel Señoret.
Se trata de un local ubicado frente al Obelisco Fueguino, propiedad de la sucesión Mansilla Alarcón, donde al perder el control de la conducción, el automovilista derribó un gran ventanal que afectó a la estructura del inmueble. En este caso, el responsable -que por ello no pudo ser identificado- abandonó su vehículo, aunque horas después se conoció su identidad para hacerlo responsable de los daños ocasionados a la vivienda, que por fortuna se encontraba desocupada.
El tercer accidente fue un choque de dos automóviles, en horas de la tarde de ayer, en el camino que asciende al sector del Pozo del Amor (cerro de la Virgen), del cual no existe registro de lesionados, en cuyo hecho estarían implicados conductores jóvenes, presuntamente menores de edad.