Necrológicas

 – Alejandra Marzi Aravena

“Viejos Crack” del Estadio Croata jugarán dos amistosos ante sus pares del Sokol

Domingo 19 de Mayo del 2024

Compartir esta noticia
552
Visitas

Una nueva visita a nuestra ciudad realizará el equipo de básquetbol senior, categoría 75 años y más, del Estadio Croata de la capital para jugar partidos amistosos ante sus similares del Sokol Croata en la disputa del “Trofeo Amistad”.

El representativo santiaguino, el que está integrado por varios jugadores magallánicos, llegará a Punta Arenas el jueves 23 y se enfrentará ese mismo día al cuadro “croata” que estará representado por jugadores de 70 años y más, partido que se programó para las 20 horas en el gimnasio de Cordenap, repitiéndose el mismo compromiso el sábado 25 también a las 20 horas pero en el gimnasio del Sokol.

JUGADORES

La delegación del Estadio Croata estará compuesta por Juan Buratovic (78 años), Lorenzo Buratovic (82), René Fernández (78), Nicolo Gligo (85), Hernán González (75), Ricardo Herrera (75), José Lazaneo (78) y Julio Miranda Marinkovic´ (77).

Por su parte, Sokol de Punta Arenas dispondrá de jugadores de la talla de Manuel Cárcamo, Ricardo Mattioni, Fernando Hernández, Ramón Cárdenas, Manuel Mascareño, Juan Muñoz, Isaías Abarza, Sergio Orellana, Carlos Jilaberto, Carlos González, Mario Larravide, Alex Alvarado, Manuel Alarcón, Rubén Avalos y Eduardo González.

Su última gira a nuestra región del cuadro santiaguino fue la que realizó el 2022, donde también jugó contra sus pares del Sokol.