Necrológicas

– Paola Elizabeth Ortega Cubillos

– María Doberti Guic

– Guido Alberto Vera Bahamonde

– Mario Hernán Caro Barría

A una hipotermia atribuyen muerte de hombre que presentaba fuerte golpe en el rostro

Jueves 30 de Mayo del 2024

Compartir esta noticia
1,018
Visitas

Un trauma facial por un fuerte golpe, que incluso podría ser atribuido a una violenta caída, presentaba el hombre de 45 años, que el martes al mediodía fue encontrado sin vida en un sitio eriazo al interior de la villa Mardones, al norponiente de la ciudad.

En todo caso el fallecimiento fue atribuido a una hipotermia debido a las bajas temperaturas reinantes. Cuando hicieron el hallazgo de su cuerpo, ya llevaba un día fallecido.

Claudio Gerardo Reyes Millalonco había caído en situación de calle desde hace un año y solía pernoctar en los autos abandonados depositados en la villa Mardones.

La investigación sobre las circunstancias que rodearon esta muerte se encuentra en manos de la Brigada de Homicidios de la PDI, cuya apreciación preliminar permitió atribuir el deceso a la acción de terceras personas, atendidas las lesiones que la víctima evidenciaba en su rostro.

Hasta ayer las diligencias avanzaban sin personas detenidas.

Mientras tanto, alrededor de las 19 horas de este miércoles el féretro llegó hasta la sede vecinal del Loteo Ríos Patagónicos, donde se inició su velatorio.