Necrológicas

– María Doberti Guic
– César Andrés Orellana Aedo
– Otilio Naín Chodil

Cerca de 400 personas disfrutaron de navegaciones por la bahía

Miércoles 5 de Junio del 2024

Compartir esta noticia
44
Visitas

Alrededor de 400 entusiastas del mar se sumaron a la actividad “Navegaciones por la Bahía-Excursiones Ciudadanas”, ejecutado por la Corporación Municipal de Cultura, Turismo y Patrimonio, que consistió en una serie de excursiones gratuitas que exploraron la incomparable belleza de la bahía local.

Debido a una demanda sin precedentes, se amplió la oferta inicial de dos a tres navegaciones, permitiendo que un mayor número de miembros de la comunidad disfrutaran de esta
experiencia única.

El evento no sólo celebró la belleza natural y la rica historia marítima de la región, sino que también reforzó el vínculo entre los ciudadanos y su patrimonio.

Valentina Suárez, encargada de Nuevos Proyectos en Turismo 21 de Mayo, comentó que “ muchas personas no tienen la oportunidad de conocer la ciudad desde el mar, y creemos que nuestros coterráneos deben empoderarse y conocer lo nuestro. Por eso lanzamos esta iniciativa como empresa y familia, invitando a la comunidad a navegar durante este mes tan significativo para nosotros, que coincidió con el Mes del Mar y el aniversario de nuestra ciudad”.

Este evento gratuito formó parte de las celebraciones del Mes del Mar y el aniversario de Puerto Natales.