Necrológicas

Destacan salidas pedagógicas de alumnos de la Escuela diferencial Nicolás Mladinic

Miércoles 5 de Junio del 2024

Compartir esta noticia
41
Visitas

La delegada provincial Romina Alvarez compartió un agradable encuentro con Matilda, Rodolfo, Sebastián y Branco, estudiantes de la Escuela diferencial Nicolás Mladinic de Puerto Natales.

En compañía de sus educadoras diferenciales, Jesica Hansen y Claudia Suazo, y asistentes de la educación, la instancia estuvo enmarcada en la celebración del Día de los Patrimonios, ocasión en que difundieron a través de dibujos una campaña para concientizar el reciclaje, denominada “Por un Natales más limpio”.

La delegada valoró el encuentro, indicando que las salidas pedagógicas van más allá de la enseñanza que se entrega en el aula, “enriquecen el aprendizaje porque brindan a los estudiantes la oportunidad de conectarse con el mundo que les rodea; ya que les permite interactuar directamente con lugares, personas y situaciones reales, pueden ampliar su conocimiento y desarrollar habilidades que no se adquieren sólo en el entorno escolar”.

Finalmente, la docente Jesica Hansen, en nombre del establecimiento educacional y de la directora Verónica Vidal, agradeció la recepción de la delegada y de las y los funcionarios, quienes disfrutaron de un grato momento junto a los niños y niñas.