Necrológicas

– Sergio Julio Lillo Descourvieres

– Valeria Ruth Mansilla

– Eduard Kucewicz Koprunner

– Raúl Mayorga Alvarez

– Orfa Luisa Oyarzún Alarcón

Las sorpresas que ofrece Chocolates 53 Sur

Chocolates, una buena alternativa para regalonear a los papás en su día

Sábado 15 de Junio del 2024
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
35
Visitas

Según estudios médicos el consumo de chocolate libera endorfinas en el cerebro, lo que genera sensaciones de felicidad y bienestar.

En el contexto de desayunos sorpresa, los chocolates pueden tener un efecto significativo en la satisfacción y felicidad de los hombres que reciben este detalle. Los chocolates, al ser un alimento dulce y delicioso, pueden generar emociones positivas en los hombres y aumentar su bienestar emocional. Además, si se incluyen en un desayuno sorpresa, pueden hacer que el hombre se sienta importante y especial al recibir un regalo tan significativo.

Como mañana se celebra el Día del Padre, regalar chocolates es una buena opción para sorprender a ese ser tan querido y de paso demostrarle afecto.

Se dice que los hombres no disfrutan de los chocolates, pero en general sí los aprecian mucho, especialmente si son elaborados con ingredientes de calidad y presentados de manera atractiva.

Tablas de lenga con bombones

Convertida en una icónica chocolatería del fin del mundo, “Chocolates 53 Sur”, ubicada en Sarmiento Nº890, preparó sorpresas inigualables para honrar a los papás.

Este año tienen packs de regalo y exclusivas tablas de lenga repletas de trufas y bombones, diseñadas para ofrecer una experiencia gastronómica única y memorable.

Este emprendimiento es el resultado del sueño de un grupo de amigas comprometidas con la alimentación saludable y la economía justa.

Geraldine Delard, gerenta comercial de la chocolatería, dijo que están orgullosos de haber encontrado su lugar en el mercado regional y nacional. “Hemos trabajado arduamente para que nuestros chocolates reflejen la identidad de nuestra región, acompañados de una imagen lúdica y vibrante de la Patagonia”.

Entre sus líneas de productos, Chocolates 53 Sur ofrece opciones tradicionales como chocolate de leche, bitter, chocolate blanco, además de líneas veganas, 85% cacao o Keto, sin azúcar y para usos culinarios.

Trabajan con proveedores locales, que cultivan en huertos regionales pequeñas producciones seleccionadas de grosellas, ruibarbos, zarzaparrillas, frambuesas, calafates, entre otros productos orgánicos, libres de preservantes y aditivos, y elaborados artesanalmente para garantizar una calidad superior y un sabor excepcional.

La tienda está en redes sociales y página web www.chocolates53sur.cl