Joven es condenada a 11 años de cárcel por matar al hombre que la violaba y prostituía en Estados Unidos
Una joven de 24 años de Milwaukee fue sentenciada a 11 años de cárcel, y cinco de supervisión, tras asesinar al hombre que la violaba y prostituía.
Se trata de Chrystul Kizer, quien en 2018, cuando tenía 17 años, mató a tiros a Randall Volar (34), el individuo que había estado abusando sexualmente de ella durante más de un año.
Según detallan medios norteamericanos como The Washington Post, el sujeto grababa las violaciones que realizaba no sólo contra Kizer, sino que también contra otras menores.
Kizer tenía 16 años cuando se inscribió en Backpage, una página web de clasificados para anuncios sexuales acusada de facilitar la prostitución de menores. De acuerdo a su testimonio, quería encontrar su propia forma de conseguir dinero para comprar comida y útiles escolares.
Volar fue el primero en responder el anuncio, tras lo cual comenzó a darle dinero en efectivo, regalos y drogas. Luego empezó con las violaciones además de llevarla con otros hombres a quienes les cobraba para que abusaran de ella.
“Fui manipulada”, dijo la joven.
“Cuando era niña, pensaba que debía escuchar a todos los adultos”, añadió, explicando que después se dio cuenta de que “no todos son buenos”.
BioBioChile