Tras más de dos años, cambiaron adoquines dañados de la Plaza Muñoz Gamero
Los adoquines defectuosos de la plaza se convirtieron en en un dolor de cabeza para el alcalde Claudio Radonich, quien solicitó la boleta de garantía del proyecto, ya que no quedó bien hecho. Tras meses de discusiones, decidió arreglarlo con fondos municipales. El cambio de los adoquines defectuosos costó $103 millones y fue realizado por la empresa Arriendo y Servicios Generales P&P SpA.
En los trabajos se utilizó la misma piedra que la instalada en el sector de la Plaza Manuel Bulnes y fueron pintadas de rojo y amarillo para responder al requerimiento de conservación patrimonial de sector. Estos arreglos incorporaron infraestructura de accesibilidad universal.
En octubre de 2022 fueron inaugurados con bombos y platillos los arreglos de la Plaza de Armas Muñoz Gamero, centro cívico que estuvo cerrado por un tiempo para una remodelación integral. Con las primeras lluvias, el adoquinado de la remozada plaza se comenzó a resquebrajar y erosionar.
Los ideólogos del proyecto pensaron incluso en cómo se podría comportar el adoquín en caso de sismos, pero no analizaron el factor lluvia y nieve. Expertos en ingeniería de materiales consultados por La Prensa Austral, explican que el adoquín con el agua tiende a inflarse y que al no existir una correcta separación entre piedras se resquebrajó. La separación entre piezas fue de 1,5 cm. Esto fue ejecutado por la constructora de Carlos Albistur, Inmobiliaria CA SPA y Miguel Hernández Venegas.