Pailita hizo perrear a los asistentes al bloque juvenil
“Pailita te amo”, “Eres lo más grande” fueron algunos de los gritos que la fanaticada juvenil del magallánico e Hijo Ilustre de Punta Arenas, Carlos Raín Pailacheo, conocido popularmente como Pailita, recibió durante su presentación en el bloque juvenil de la 37ª Jornadas por la Rehabilitación de Magallanes. El exponente de la música urbana desató la locura en el Teatro Municipal José Bohr. Peluches, pañuelos, poleras y otros artículos fueron lanzados por los jóvenes al escenario mientras el reguetonero hacía bailar a sus fans.
Es la primera vez del exponente urbano en unas Jornadas. Sin embargo, durante su presentación confesó que un familiar muy querido de él fue paciente del Centro de Rehabilitación Cruz del Sur. “Quiero agradecer por esta maravillosa obra, así que todos a colaborar”, fue el llamado del artista.
“Na,na,na”, “Bailoteo”, “Ultra sólo” y su último éxito “bendito”, tema principal de la serie de Netflix, Baby Bandito, inspirada en el “robo del siglo”, fueron algunas de las canciones que la juventud magallánica perreo, algunos inclusive se subieron a las butacas del teatro a bailar.
Durante su show la estrella musical subió a varios jóvenes a cantar, ante el griterío y la histeria juvenil, que pocas personas provocan en la región. “A mí me gusta Pailita porque es una inspiración para muchos jóvenes por cómo es su historia de superación”, señaló Catalina Guerrero, quien fue junto a una amiga a verlo.
El cantante se retiró sin dar declaraciones a la prensa por una puerta trasera, mientras su fanaticada lo esperaba a la afuera del teatro a la espera de sacarse una fotografía o que el artista les firmara un autógrafo.