En Zona Franca, Natura abre su tienda más austral del mundo
Ubicada en el local 403 de Zona Franca, la tienda de Natura ofrecerá a sus clientes la amplia gama de productos que desarrolla esta destacada marca de belleza brasileña.
Su desembarque en Punta Arenas es parte de su plan de expansión en el mercado chileno, ya que el local de ZF es su tienda número 37 en el país.
“Este hito en Punta Arenas marca un antes y un después para Natura en Chile y refleja nuestro compromiso de ofrecer una experiencia omnicanal única y sostenible. Queremos estar presentes desde Arica hasta el extremo más austral del país, acercándonos cada vez más a nuestros clientes y brindándoles acceso a la belleza natural y acciones regenerativas que nos representan,” afirmó Mónica Allen, gerenta de Retail de Natura Chile.
La tienda de Punta Arenas está diseñada para ofrecer a los clientes una experiencia de compra completa e integral. Además de contar con un amplio portafolio de productos de belleza natural y sostenible, el espacio ofrece la asesoría de consultores expertos que ayudan a personalizar la experiencia de compra. La tienda también permite a los clientes recoger compras realizadas en la plataforma de e-commerce de Natura, combinando el entorno digital y físico en una estrategia omnicanal pensada para brindar comodidad y cercanía a los clientes en cada paso de su compra.
Otro aspecto que se resaltó en la inauguración de este miércoles fue que esta tienda, así como las del resto del país, cuenta con un programa de logística inversa que permite a los clientes devolver envases de productos para ser reciclados, promoviendo así un ciclo de consumo responsable y alineado con los valores de la compañía. “Queremos que nuestras tiendas sean mucho más que simples puntos de venta. Cada uno de estos espacios es una oportunidad para conectar a nuestros clientes con la naturaleza y con el propósito de la marca, haciendo de cada visita una experiencia significativa y sostenible,” agregó Allen.