Dreams trae de vuelta su cena de Año Nuevo tras cuatro años de interrupción
Vuelve un evento esperado por los magallánicos, en un lugar especial para llevar a cabo todas las cábalas que se requieran para comenzar con todo un nuevo año. Se trata de la cena y fiesta de Año Nuevo que organiza Dreams, la cual busca atraer a la población para participar en un evento que parte a las 21 del 31 de diciembre y concluye ya en 2025 a las 5 de la mañana.
“Después de cuatro años volvemos a tener nuestra cena, algo muy destacado en la ciudad y que muchas personas estaban preguntando y esperando, por lo que estamos muy contentos desde la gerencia de volver a contar con este evento”, partió señalando la gerente de hospitalidad de Dreams Punta Arenas, Marcela Mancilla.
Se trata de una cena de cuatro tiempos, con múltiples posibilidades de menús, los que buscan atender las necesidades y requisitos alimentarios de cada persona que quiera participar de este encuentro. Hay un menú de niños, donde pueden elegir entre un filete o pollo grillado y un postre consistente de un volcán de chocolate con helado de vainilla; para los adultos, hay una entrada de pulpo marinado en limón y tártara de vegetales, además de un filete de atún grillado, el fondo de filete gratinado con zapallo italiano y de postre un lingote de tres chocolates; finalmente se incluye para veganos y celiacos, donde se resalta el tofu, las verduras asadas y grilladas, además de timbales de tomates y champiñones asados.
Claudio Saldivia, chef de banquetes de Dreams Punta Arenas, comenta que el proceso para llegar hasta este menú requirió de entre 10 a 15 reuniones con el chef corporativo, necesarias para arribar hasta la elección presentada. “Se van probando los platos, las ideas, hasta el momento en que se define el menú final. Tratamos de buscar las mejores opciones para todos los grupos objetivos, como niños, veganos o celiacos puedan encontrar una opción”, agrega Saldivia.
La entrada tiene un precio de $120.000 para adultos generales, $100.000 para socios Dreams y $65.000 para niñas y niños, lo que incluye la cena de cuatro tiempos, fiesta, DJ, música y entretención hasta las 5 de la mañana. Ya hay alrededor del 25% de las entradas vendidas, de un total de 370 aproximadamente y quienes deseen inscribirse deben dirigirse de manera presencial a la oficina de eventos en el segundo piso del Hotel Dreams, de lunes a viernes entre 9,30 a 18 horas.