Encendido del árbol de Navidad en Río Grande atrajo a visitantes de Porvenir y Punta Arenas, que vibraron al ritmo de Los Palmeras
Visitantes de las ciudades chilenas de Porvenir y Punta Arenas, y de Río Gallegos, movilizó la presentación de la reconocida banda santafesina Los Palmeras, frente a la Costanera de la ciudad argentina de Río Grande, siendo el broche de oro del tradicional encendido del árbol de Navidad, realizado en la noche del sábado 7 de diciembre.
Las miles de familias que se dieron cita en el lugar bailaron y cantaron al ritmo de Los Palmeras, quienes deslumbraron al público con los clásicos de siempre.
El intendente de Río Grande, Martín Pérez, manifestó estar muy contento. “Tener a Los Palmeras hoy en nuestra ciudad, es un orgullo. Es la primera vez en la historia que esta banda tan importante, tan popular e histórica, está tocando en nuestra ciudad. En esta fiesta, que se ha transformado en un gran encuentro de nuestra comunidad, una fiesta popular: el encendido del arbolito, un momento muy mágico para todo Río Grande”.
Pérez resaltó la presencia de gente de Chile, de Río Gallegos, de Porvenir, Punta Arenas, de Santa Cruz. En esta línea, señaló que “es orgullo para nosotros poder decir que hoy Río Grande ha superado el 80% de su capacidad hotelera”.
Según trascendió, el municipio de Río Grande costeó un avión privado a Los Palmeras para traerlos a Tierra del Fuego, pagando 40 millones de pesos argentinos.