Duelo de chilenos en la Serie “A” de Italia
Luego de su debut con Udinese en Copa Italia frente a Inter de Milán, el delantero nacional Alexis Sánchez se quedó en el banco el lunes ante Fiorentina, sin embargo los hinchas tenían la ilusión de que sumara minutos hoy domingo frente al Torino de Guillermo Maripán.
Pero lo más seguro es que esté nuevamente en la banca. Así lo hizo saber el técnico Kosta Runjaic, quien ayer en conferencia de prensa comentó la situación del “Niño Maravilla” cuando se le consultó sobre su posible titularidad.
“Entiendo que hay un gran interés en torno a él y es justo que así sea, es una leyenda. Ante Torino no podrá ser titular ya que necesita algo más de tiempo para entrar en los mecanismos del equipo”, remarcó el estratego alemán.
ALGUNOS MINUTOS
En la misma línea, el adiestrador del cuadro bianconero puntualizó que “dependiendo de cómo evolucione el juego, es posible que pueda jugar un segmento. Todavía tengo algunas dudas sobre la formación y lo pensaré esta noche (anoche)”.
Por último, Runjaic aseguró que “estoy contento de poder darles unos minutos en nuestro estadio pero no hay que olvidar que nuestro objetivo es centrarnos en nuestro equipo, en la posición en la clasificación y también en cómo evoluciona un partido en particular”.
El duelo entre Udinese y el Torino está programado para las 8,30 horas de nuestro país. El equipo de Friuli marcha en estos momentos en el noveno puesto de la Serie “A” con 23 puntos, mientras que el club de Turín es undécimo con 19.
TRIUNFO DEL INTER
En partido disputado ayer, el Inter de Milan alargó su racha de victorias tras lograr un sólido 3-0 como visitante frente al Cagliari por la 18ª fecha de la Serie “A”.
Todos los goles llegaron en la segunda parte donde el Inter abrió la cuenta prontamente por intermedio de Alessandro Bastoni (53’). Luego, a los 71’, llegó Lautaro Martínez quien no falló para aumentar la distancia en el marcador.
Finalmente, a los 78’, Inter se vio beneficiado de un cobro penal debido a una mano de Wieteska dentro del área. Por ende, Hakan Calhanoglu se paró frente al balón y cerró con el tercero y último de la victoria.
Gracias a los tres puntos, Inter de Milán subió temporalmente al primer lugar con 40 unidades e igualando al Atalanta que aún tiene pendiente su partido de la fecha. Pero, eso sí el Inter con un juego menos.