Ingreso de Alexis Sánchez no ayudó al magro empate de Udinese
El Udinese igualó ayer sin goles ante el Hellas Verona en duelo válido por la 19ª fecha de la Serie “A” italiana, donde el elenco de Friuli contó con la presencia de Alexis Sánchez, quien ingresó desde la banca al minuto 77’.
Poco pudo hacer el chileno, quien otra vez no estuvo presente en el once inicial. Se ubicó por el centro, cerca de los delanteros, pero no logró cambiar el rumbo del duelo y romper el fondo de la escuadra local.
Recordemos que el chileno viene volviendo de una larga lesión y en el encuentro anterior ante Torino, también ingresó en la parte final sin poder lucir
En cancha, por otra parte, ambos elencos no se sacaron ventajas y el equipo del “Niño Maravilla”, pese a haber jugado con un jugador más tras la expulsión de Suat Serdar al 71’, careció de efectividad. El otro jugador nacional, Damián Pizarro, finalmente no ingresó
Con este resultado, el equipo de Alexis Sánchez sigue noveno con 25 puntos y en la fecha siguiente, deberá recibir al Atalanta, en un duelo fijado para el próximo sábado.
TRIUNFO DE NORWICH
Por otra parte, Marcelino Núñez vio acción desde el inicio y jugó todo el encuentro en un emocionante triunfo de Norwich sobre Coventry City por 2-1 en Carrow Road, para su segunda victoria al hilo en el Championship que vivió su jornada 26.
Coventry City dio el golpe primero. Milan van Ewijk abrió la cuenta en el marcador a los 24 minutos de la primera mitad, lo que les valió a los forasteros para irse al descanso en ventaja.
Sin embargo Forson Armankwah, quien ingresó a los 84’ y se transformó en el héroe de la jornada al anotar un doblete a los 90’+1 y 90’+5 y así dar vuelta el marcador.
Norwich subió a la undécima posición con 36 puntos, ubicándose a cuatro unidades de West Brom, club que cierra el último cupo para los Playoffs de ascenso.