Necrológicas
  • – Sabina Gallardo Oyarzún
  • – Edith Witt Molkenbuhr

Mañana sábado vuelve la Varieté

Viernes 31 de Enero del 2025

Compartir esta noticia
156
Visitas

Este sábado se realizará la tercera edición de la Varieté, una iniciativa artística que reúne música en vivo, poesía, artes escénicas y micrófono abierto. El evento, que nació el año pasado como un espacio de encuentro para artistas locales, se llevará a cabo en el café Y restaurant La otra avenida, ubicado en calle O’Higgins 698, a partir de las 23 horas, con entrada liberada.

En esta ocasión, los asistentes podrán disfrutar de las presentaciones de Nave/Raw con su música industrial electrónica; Alexideral, combinando arte musical y danza; Fernanda Cárdenas, con poesía; y Juan Manuel Herrera, en artes escénicas. Además, como es tradición, habrá un espacio de micrófono abierto para que los artistas que lo deseen puedan sumarse y compartir sus creaciones.

Gabi Gómez, músico y productor del evento, explicó que la motivación de la Varieté sigue siendo la misma: reunir y dar a conocer el trabajo de los artistas de la ciudad. También recordó que esta iniciativa tiene sus raíces en On Stage, un evento que organizó en 2012 para reunir diversas expresiones artísticas de la región. Hoy, la Varieté se consolida como un espacio que promueve y une el arte en Magallanes, ofreciendo una noche llena de diversidad creativa.

Pin It on Pinterest

La Prensa Austral
La Prensa Austral

Pin It on Pinterest

La Prensa Austral
La Prensa Austral