Alexis Sánchez participó en triunfo del Udinese
Con Alexis Sánchez en la cancha, Udinese sumó tres puntos importantes en la sólida victoria 3-0 como local ante Empoli por la 25ª fecha de la Serie A, donde el “bianconeri” contó con la presencia del “Niño Maravilla” que ingresó desde el banco en el segundo tiempo.
Udinese dominó el encuentro desde el inicio al imponer su ritmo y controlar la posesión del balón. A los 19’, Jurgen Ekkelenkamp abrió el marcador con un remate certero tras una asistencia de Arthur Atta, y luego otra vez con doblete personal del neerlandés al 65’.
Fue una segunda mitad donde Udinese continuó mostrando superioridad en el campo. Florian Thauvin (90’) sentenció el partido con un gol de cabeza, y aseguró una victoria contundente para el cuadro de Udine, que sumó tres puntos clave en su lucha por escalar posiciones en la Serie “A”.
QUINCE MINUTOS
Alexis Sánchez ingresó al terreno de juego en el 74’ en sustitución por el mismo Ekkelenkamp. Durante poco más de 16 minutos en cancha se mostró activo y trató de apoyar en la generación de juego, aunque aportó un poco más en labores defensivas, recuperación de los balones y duelos ganados.
Con esta victoria, Udinese quedó en el puesto 10º con 33 unidades, aún lejos de ubicaciones de clasificación a torneos internacionales. En la próxima jornada, Udinese visitará al Lecce el viernes a las 16,45 horas de Chile.