Necrológicas

Gran Premio de Australia le dará el vamos a una nueva temporada de la F-1

Sábado 15 de Marzo del 2025

Compartir esta noticia
80
Visitas

Una nueva temporada de la Fórmula 1 se iniciará este fin de semana en Australia y promete ser muy reñida, con Red Bull que quiere continuar el reinado, pero McLaren ha dominado la pretemporada y Ferrari se ilusiona con Lewis Hamilton y Charles Leclerc.

Helmut Marko (Red Bull) ve una competencia muy pareja, “McLaren es el favorito, pero será una batalla entre tres o cuatro equipos. Con Ferrari, McLaren y nosotros”, declaró.

Martin Brundle, ex piloto de F-1, sigue viendo a Verstappen como el gran favorito. “Verstappen empieza la temporada como favorito”, argumentando que el estilo agresivo del hombre de Red Bull le da una ventaja respecto al resto.

“Correrá exactamente igual. Así es como está programado. Por eso es cuatro veces campeón del mundo. Lo vimos contra Lewis (Hamilton). Lo hemos visto más recientemente contra Lando (Norris). Cuanto más tenso, más agresivo es el pilotaje de Max”.

Gunther Steiner, ex jefe del equipo Haas, tiene una opinión contraria. “Veo de nuevo a cuatro equipos muy juntos, como el año pasado. Pero mis favoritos siguen siendo Ferrari y McLaren, fueron muy fuertes el año pasado”.

Jacques Villeneuve, campeón en 1997, cree que Carlos Sainz será la sorpresa del año. “Sus primeros tests fueron impresionantes porque el auto fue más rápido de lo que había sido antes”.

Anoche se realizaba la clasificación y mañana, de madrugada a las 1 horas de nuestro país, se disputará la carrera.

Pin It on Pinterest

La Prensa Austral
La Prensa Austral

Pin It on Pinterest

La Prensa Austral
La Prensa Austral