“Me sumo como un integrante más de la PDI en esta ciudad”, dijo nuevo jefe provincial de Magallanes
Enfocado en reforzar la política institucional instaurada, respecto a los servicios territoriales con fuerte énfasis en las áreas de investigación y el control migratorio, asumió la jefatura de la Prefectura Provincial Magallanes de la PDI, el prefecto José Miguel Cea Lara.
El oficial es oriundo de Santiago. Tiene más de 31 años de servicio en la Policía de Investigaciones de Chile y cuenta con experiencia en las áreas operativas e investigativas del crimen organizado, control interno, inteligencia, además de cooperación internacional.
Declaró sentirse contento de “ser parte del equipo institucional que tiene la misión de contribuir a la seguridad y a través de ésta, al desarrollo de todos quienes habitan la región de Magallanes. Me sumo como un integrante más de la PDI en esta ciudad, disponible para atender los requerimientos de todos los usuarios”.
La prefecta Karen Hernández Aravena entregó el mando provincial. Hoy se encuentra acogida a retiro, luego de haber sido reconocida por su destacada carrera policial de 31 años de servicio.