Necrológicas

Nuevo equipo de Servicio País inicia su tarea en Ultima Esperanza

Miércoles 30 de Abril del 2025

Compartir esta noticia
113
Visitas

El delegado presidencial de Ultima Esperanza, Guillermo Ruiz, recibió al nuevo equipo del programa Servicio País, iniciativa de la Fundación Superación de la Pobreza que busca fortalecer el trabajo territorial y acompañar a comunidades rurales y personas mayores en distintos rincones de la provincia.

El nuevo equipo que desarrollará sus labores en Puerto Natales y sectores apartados de la provincia está integrado por Nataly Reyes, kinesióloga proveniente de la Quinta Región; Paolo Parada, actor oriundo de Santiago; y Laura Cárdenas, ingeniera de Punta Arenas. Los profesionales fueron presentados por la coordinadora regional de la Fundación, Carola Tapia.

“Desde esta Delegación valoramos profundamente el compromiso, la vocación y la energía que cada año entregan los equipos de Servicio País. Sabemos que su trabajo tiene un impacto real en la calidad de vida de las personas, especialmente en las zonas más alejadas. Les deseamos el mayor de los éxitos en esta etapa”, señaló Ruiz.

Servicio País es un programa que, por más de dos décadas, ha llevado profesionales jóvenes a vivir y trabajar en localidades con altos índices de vulnerabilidad, promoviendo procesos de desarrollo local sostenibles y centrados en las personas.

Pin It on Pinterest

Pin It on Pinterest