Magallánica Antonia Vidal tercera en Estados Unidos
Antonia Vidal, deportista magallánica que pertenece a los registros del club deportivo Kenshokan Punta Arenas, participó con éxito en la reciente edición del prestigioso torneo internacional de karate Open de Las Vegas.
En la competencia que reúne cada año a los mejores exponentes del karate federado a nivel mundial, Antonia, quien estuvo acompañada por su padre Miguel Vidal, logró el tercer puesto en la categoría kumite 14 años.
Participó como invitada integrando la delegación de Kenshokan Machalí (Región de O’Higgins) junto a otro destacado deportista puntarenense, Benjamín Sotomayor (12 años), quien -recordemos- se consagró campeón en las categorías 13 años y 12-13 años -45 kilos.
En cuanto a los próximos desafíos, Daniel Cárdenas, entrenador local de karate federado, adelantó que Antonia proyecta participar en el Open de San Bernardo durante agosto y ganar el Zonal Austral federado para obtener un cupo al Nacional.