Necrológicas

– Marta Lida Andrades Andrades

– Manuel Franco Medina Avilés

– Miguel Angel Solorza Vásquez

– Fernando Mellin Sánchez

Winter presenta querella en contra de Megavisión

Viernes 16 de Mayo del 2025

Compartir esta noticia
204
Visitas

El diputado y candidato presidencial del Frente Amplio, Gonzalo Winter, presentó una querella criminal tras la emisión de un reportaje de Mega que intentó vincularlo con la fallida compra de la exClínica Sierra Bella por parte de la Municipalidad de Santiago. Representado por su abogada Patricia Araya, Winter acusa obstrucción a la investigación, denuncia calumniosa y violación de secretos públicos.

El parlamentario ya había denunciado previamente al canal ante el CNTV. En la querella, solicita diligencias como la declaración de los abogados Aldo Duque y Ricardo Durán, del empresario Marcelo Becker, entre otros. Además, exige a Megavisión entregar detalles sobre la emisión, audiencia y visualización del reportaje.

Winter negó cualquier vínculo con el caso, cuestionó el rigor del reportaje y desmintió haber sido citado por el fiscal regional. También rechazó conocer a Becker, a quien calificó de “estafador de Tinder”.

Pin It on Pinterest

Pin It on Pinterest