Levantaron la clausura
A poco más de un mes de ser clausurada por el municipio, la frutería de Chiloé esquina Waldo Seguel, conocida como la “esquina de los precios bajos”, reabrió sus puertas. Y los saludos de afecto y elogios no se dejaron esperar por parte del público.
“Puchas que los extrañamos”; “que bueno que abrieron de nuevo”; “ustedes si que venden barato”, son sólo algunos de los elogios y “piropos” que recibió una de las cajeras del local.
Entre bromas y muy risueña les respondía a la gente, “lástima que no era a mi a quien extrañaban, sino los precios de la frutería”.
Cabe señalar que un duro golpe sufrió la distribuidora Huertos de la Unión luego que el Departamento de Rentas y Patentes de la Municipalidad de Punta Arenas procediera a clausurarlos, por no funcionar con patente propia, sino que con la de la empresa que les arrendó el céntrico local.
Hay otro local del mismo rubro que también fue clausurado, ubicado en Capitán Guillermos y España, pero que al parecer ha tenido más problemas para regularizar su situación ya que aún no abre sus puertas a sus clientes. Aunque en este caso, los vecinos colindantes son los más felices por el no funcionamineto del recinto frutero porque, según dicen, la tranquilidad volvió al barrio y pueden entrar y salir de sus casas sin mayor congestión vehicular.