Colegio Adventista conmemoró el Día Sin Fumar
Alrededor de 35 niños y niñas de nivel prebásico del Colegio Adventista participaron el jueves pasado en una serie de intervenciones urbanas con motivo del Día Mundial Sin Fumar, que se conmemora cada 31 de mayo. Como parte de las actividades organizadas por la comunidad educativa, los niveles de prekínder y kínder se desplegaron por distintos puntos de la ciudad con carteles, pancartas y mensajes elaborados por los propios estudiantes, instando a la ciudadanía a dejar el cigarro y cuidar su salud.
En la Plaza de Armas Muñoz Gamero, los más pequeños -acompañados por las educadoras Carolina Villena, Joana Cárcamo, Raquel Corrales y Daniela Uñate- realizaron una intervención simbólica, entregando volantes ilustrados por ellos mismos, con mensajes contra el tabaquismo. Paralelamente, otros cursos del colegio recorrieron las calles cercanas al establecimiento, algunos disfrazados de alimentos saludables, promoviendo una vida libre de humo.
Otro alumnos, en tanto, salieron vestidos de alimentos saludables en los alrededores del Colegio Adventista, para fomentar la vida sana.




