La Monomarca Chevette correrá en Río Gallegos
El automovilismo deportivo, ante la nula actividad en nuestra ciudad, ha buscado alternativas para poder continuar desarrollando sus actividades en la pista.
Es así que permanentemente las distintas categorías que actuaban hace un par de años en el recordado autódromo de Cabo Negro han puestos sus ojos en la Patagonia argentina, logrando intervenir esporádicamente en las competencias locales que se efectúan especialmente en Río Gallegos y El Calafate.
En esta oportunidad es la Monomarca Chevette la que llegó a un acuerdo con los dirigentes del Automóvil Club de Río Gallegos para que sea considerada dentro de la programación de las fechas que tienen proyectadas disputar a partir de septiembre próximo.
POCAS OPCIONES
Es así que la Chevette volverá al autódromo “José Muñiz” de la capital santacruceña, una de las pocas opciones que tiene el automovilismo magallánico para continuar con la pasión del automovilismo.
La gestión la realizó la nueva directiva de la categoría que es presidida por Michelle Gómez, quien también es piloto de la categoría.
Recordemos que la Chevette es una de las series más antiguas del automovilismo regional que se mantiene vigente, creándose a mediados de los ’90 como una categoría escuela para los pilotos que se iniciaban en el deporte motor, objetivo principal que se mantiene en la actualidad.