Invertirán $14 millones en consultorio Damianovic
Dental, Toma de Muestras y Esterilización son algunos de los sectores del consultorio Juan Damianovic, al sur de Punta Arenas, que serán remodelados en los próximos meses.
Estas obras fueron licitadas por parte de la Corporación Municipal de Punta Arenas a comienzos de mayo y ya se encuentran pronto a adjudicar las faenas.
Estas tendrán un costo de $14 millones 530 mil y serán financiadas con fondos per cápita.
En el sector dental se pintarán los muros y cielos, se les hará mantenimiento a los desagües de sillones. En el área de Toma de Muestras se cambiarán los inodoros; mientras que en esterilización habrá reparación de cielo, pintura y recambio de mobiliarios.
La comisión evaluadora está compuesta por al menos tres funcionarios designados por la Cormupa, incluyendo a Gerardo Díaz, Jonathan Cifuentes y Yennifer Cárdenas.
A la empresa adjudicataria no se le permitirá la subcontratación de la actividad principal del contrato, salvo para gastos de flete y traslado.




