Chofer ebrio desata accidente en Avenida 21 de Mayo y deja a dos mujeres lesionadas
Dos mujeres que viajaban a bordo de un vehículo Hyundai, Creta, resultaron lesionadas y terminaron siendo trasladadas hasta la Clínica Red Salud Magallanes, luego de que su vehículo fuera impactado en su parte posterior por otro automóvil que concluyó su trayectoria estrellado contra la muralla de una vivienda en una pista contraria de Avenida 21 de Mayo (Costanera Sur).
El accidente de tránsito se produjo pasadas las 17 horas de este jueves en dicha arteria, frente a calle Briceño, movilizando a personal del Samu, Bomberos y Carabineros.
Los hechos ocurrieron cuando el automóvil Hyundai, Creta, manejado por Camila Ojeda Paredes, se desplazaba hacia el sur por Avenida 21 de Mayo y al momento en que se disponía a girar hacia la derecha para tomar Briceño, es impactado por un vehículo Ssang Yong, Korando, que avanzaba por la avenida en la misma dirección, manejado por Julio Maldini Vera, quien perdió el control, cruzando el bandejón central derribando una reja y chocando contra una muralla de una vivienda en la posta contraria. El primer móvil, a raíz del choque, termina destruyendo además una señalética. Las dos ocupantes mujeres sufrieron lesiones leves.
El chofer del vehículo protagonista de la colisión, trasladado al Hospital Clínico, presentó lesiones leves, arrojando de paso una concentración de 2,03 gramos de alcohol, siendo detenido, aunque por disposición del fiscal de turno quedó apercibido, a la espera de citación.