Chile tendrá su primer parque de diversiones para perros
Imagine un espacio diseñado exclusivamente para que su perro disfrute al máximo: un entorno seguro, al aire libre y pensado para la socialización entre canes. Así es www.guaufest.cl, el primer parque de diversiones para perros en Chile, que tendrá lugar el sábado 6 y domingo 7 de diciembre en el Parque Padre Hurtado, sector Playa Anakena.
Durante dos días, los verdaderos protagonistas serán los perros y sus familias humanas, quienes podrán disfrutar juntos de diversas actividades recreativas y experiencias pensadas 100% en el bienestar y diversión de los peludos.
Con más de 32.000 m² de pasto natural y sombra, este espacio se convertirá en un universo perruno con zonas de juegos, desafíos, piletas especialmente habilitadas, y espacios para cansarse, descansar y conectar. Todo diseñado para que vivan su día soñado, en un entorno controlado, respetuoso y de bienestar.
En Chile existe casi un perro con tutor por cada dos personas, y el 76% de los hogares del país convive con al menos uno.
Publimetro




