Después de 20 días de fatal incendio en Porvenir, sepultan a padre e hijo
Pasado el mediodía de hoy jueves 31 de julio y luego de una misa en la Iglesia Nuestra Señora de Fátima, serán sepultados en el Cementerio Parque Punta Arenas, sector Leñadura, los restos del padre e hijo fallecidos en un incendio hace tres semanas en la ciudad de Porvenir.
Arsenio Díaz Vera (68) y Cristián Díaz Vivar (42) perecieron el pasado 11 de julio durante un incendio declarado en el conocido Minimarket Vivar (ex Los Camioneros), en la esquina de las calles Francisco Sampaio y Pedro Silva, en la capital de Tierra del Fuego. El fuego estalló en circunstancias que ambos dormían en las habitaciones del segundo piso. Habían viajado a trabajar para la empresa Edelmag.
“Los llamé a gritos por sus nombres, pero no salieron”, relató en su oportunidad el propietario del inmueble incendiado, el antiguo comerciante José Adalio Vivar Aguilante.
Los restos del padre e hijo fueron trasladados al Servicio Médico Legal en Punta Arenas para la autopsia de rigor. Sin embargo, el alto grado de calcinación que presentaban los cuerpos, obligó a enviar las muestras de ADN al Laboratorio del Servicio en Concepción, para corroborar científicamente la identidad de las víctimas, cuyo resultado se obtuvo a comienzo de semana.




