Con bingo un hijo espera financiar cremación de su madre
Un modesto trabajador decidió organizar un bingo para poder financiar los costos de la cremación de su madre, quien falleció hace un año producto de un cáncer.
De antemano la enfermedad en sí les generó grandes desembolsos a la familia, contó a La Prensa Austral uno de los hijos de Marisol Mancilla Paredes, Luis Aguilar Mancilla.
Los cartones que se pusieron a la venta, con un valor de $2.500 cada uno, señala: “Gran bingo para costear gastos de cremación de mi querida madre que se encuentra en el Cementerio Municipal de Punta Arenas, a realizarse el día domingo 7 de septiembre de 2025, a las 15 horas, en la junta de vecinos Gobernador Viel, en Cabo de Hornos Nº0559”.
En julio de 2024 le diagnosticaron cáncer a la madre. Y tres meses después, el 20 de octubre, falleció, a los 54 años de edad. Es oriunda de Quellón, Chiloé, pero viajaba a Punta Arenas. Le gustaba mucho y cuando le declararon la enfermedad pidió que la trajeran. Una tarea que no fue fácil dada su delicada condición de salud, que obligaba a trasladarla en sillas de rueda.
El hijo está optimista de que le pueda ir bien con el bingo benéfico. Al menos ya tenía 80 cartones vendidos. Aunque muchos compran para colaborar pero no asisten. Espera que mañana asista la mayor cantidad de público.




