Ni la lluvia desanimó a los 600 adultos mayores que asistieron a los bingos “Los que pasaron agosto”
Una masiva concurrencia tuvieron los dos bingos que se realizaron de manera simultánea, y que permitió que 600 adultos mayores celebraran con mucha alegría, haber superado al temido mes de agosto. La actividad fue organizada por la Unidad del Adulto Mayor de la municipalidad, que habilitó el Espacio Quillota y el salón de eventos de Cordenap, para congregar a los asistentes, que fueron saludados por el alcalde Claudio Radonich.
“El bingo sigue siendo algo muy popular y en un día con lluvia estamos con los dos recintos llenos; han bailado, cantado, se han reído, han jugado, así que estamos muy contentos y agradecidos de la recepción de nuestros vecinos. Y los que no pudieron llegar, que estén atentos, porque vamos a hacer más bingos de estas características, que es una buena excusa para que nuestros adultos mayores lo puedan pasar bien”, destacó el alcalde.
Además de brindar un espacio de juegos, el bingo sirvió -agregó Radonich- para que personas de distintos sectores pudieran conocerse, reencontrarse en algunos casos, y conectarse, contribuyendo, de esta forma, a su salud mental.




