Necrológicas
  • – José Benito Garcés Sanhueza
  • – Daniel Alberto Freire Ríos

Con exhibición de autos clásicos lanzan el Primer Encuentro Internacional Chevrolet en Punta Arenas

Viernes 26 de Septiembre del 2025

Compartir esta noticia
308
Visitas

Este viernes, a las 11 horas, se realizará la presentación oficial del Primer Encuentro Internacional Chevrolet, evento que reunirá a coleccionistas y amantes de los autos clásicos de Chile y Argentina. La presentación tendrá lugar en el recinto de Asogama, donde se exhibirá una selección de vehículos que formarán parte de la muestra principal.

Durante el lanzamiento, el público podrá acercarse a conocer algunos de los automóviles que participarán en la actividad, que contempla cerca de 100 modelos Chevrolet con más de 45 años de historia. La muestra, que se realizará en octubre, incluirá vehículos emblemáticos como camionetas, autos deportivos Camaro, Chevy Nova, además de camiones de distintas décadas, varios de ellos en perfecto estado de conservación o en proceso de restauración.

“Queremos que la comunidad magallánica conozca parte de lo que será este encuentro, que busca transformarse en una actividad familiar y ofrecer una experiencia diferente en torno al mundo de los autos clásicos”, señaló desde la agrupación el Salón de Diógenes en el Garaje, organizadores del evento.

El Primer Encuentro Internacional Chevrolet se llevará a cabo el sábado 18 de octubre, de 14 a 20 horas, y el domingo 19, de 12 a 20,30 horas. Además de la exhibición de autos, habrá música en vivo, food trucks, stands de productos automotrices y concursos con premios para el público. La entrada tendrá un valor de $3.000 para mayores de 12 años, mientras que los niños ingresarán gratuitamente. 

“Nuestro objetivo es ofrecer un panorama diferente para toda la familia y al mismo tiempo generar una instancia de encuentro para quienes comparten la pasión por los autos clásicos”, agregan desde la organización.

La presentación de hoy será abierta y servirá como anticipo de la gran muestra internacional que por primera vez se hará en Punta Arenas.

Pin It on Pinterest

Pin It on Pinterest