Eliana Yáñez presentó libro para los amantes de las luces y sombras
Muy acompañada estuvo la terapeuta Eliana Yáñez Eterovich en la presentación de su libro “Aprendiz de luz y sombra”, que se realizó el viernes, en el Instituto Teológico de la Patagonia, en calle Waldo Seguel. Acompañada porque cerca de un centenar de personas llegó a saludarla y llevarse un ejemplar de la publicación, la cuarta en su trayectoria, que en palabras de su autora, es definido como de autoayuda.
“Está dirigido a todo aquel que quiera seguir evolucionando, tomando conciencia, y lo principal es que es un camino, donde el ser humano es el protagonista y el eterno viajero, que debe construir su propia historia, para llegar a edificar un mundo más humanizado y en paz”, presentó.
Confesó que el proceso demoró muchos años, y siempre quedaba incompleto. “Pienso que siempre hay un tiempo específico cuando las cosas ocurren. Y el año pasado dije que era el momento para presentarlo, y así cobró vida. A medida que uno va evolucionando, va cambiando, pero es porque uno va cambiando su perspectiva, puntos de vista, y hay muchas cosas que se van entrelazando con la salud. Mucho de lo que vivimos actualmente: miedos, antivalores, de un mundo de apariencias, de una zona de comodidad de la que nos cuesta salir y que produce, finalmente, un deterioro físico”, recalcó Yáñez, biomagnetista con catorce años de experiencia en diferentes terapias.
Para graficar su punto, expuso que las rabias “como van a influir y afectar el hígado; cómo la mente, los pensamientos, va deteriorando el baso, porque le produce preocupación al set humano, lo atrapa; la mente nos atrapa”. Por ello, recomendó “mirar y conocerse a si mismo, a observarse, agradecer cada minuto de nuestra vida y así vamos aprendiendo”, finalizó la terapeuta.




