Más de mil personas recorrieron la historia de los clásicos modelos de Chevrolet
Con diez vehículos provenientes de Argentina, comenzó ayer el primer encuentro internacional de la marca Chevrolet, que en el recinto de Asogama, exhibió modelos clásicos, desde autos a camiones. En total, son 85 las máquinas dispuestas para los aficionados a los motores, que además pueden disfrutar de puestos de empresas y negocios locales que quisieron apoyar la realización del evento. También hay espacio para la música, además de regalos y sorpresas.
Esta muestra continuará hoy, de 12 a 20 horas, y la entrada tiene un valor de $3 mil para personas desde los 12 años.
Patricio Sáez comenzó a planificar este evento desde febrero, siempre estableciendo contactos con amigos de distintas ciudades de la región y también de Argentina. “Han llegado dueños de Chevrolet desde Neuquén, Pico Truncado, Comodoro Rivadavia, Río Gallegos, además de Natales, todos unidos por la pasión por la marca y la camaradería”, destacó.
La variada muestra ofrece vehículos de 1960, 1964, camionetas, autos deportivos, 4X4, y camiones, entre otros, aunque para Sáez, el principal atractivo, por lo simbólico, es la presencia de un Opala de 1978, “que llegó destruido por completo, pero representa todo el trabajo que se hizo para concretar este encuentro, los golpes que sufrimos y la camaradería que nos une”, reiteró.




