Hospital Clínico Magallanes repara escáner de tomografía y anuncia extensiones horarias para atención de demanda pendiente
El Hospital Clínico de Magallanes (HCM) informó esta mañana que su equipo de Tomografía Axial Computarizada (TAC), marca Philips, se encuentra nuevamente operativo para realizar toda la gama de exámenes, tanto en pacientes oncológicos, de urgencia, ambulatorios u hospitalizados. Al anuncio se da tras la ejecución de un proceso integral de mantenimiento realizado por personal técnico de la empresa fabricante, lo que se suma a extensiones horarias para “ponerse al día con la demanda”.
Así lo informó el jefe del Centro de Responsabilidad (C.R.) de Imagenología del HCM, Dr. Claudio Barría. “Dado el largo tiempo que estuvo fuera de servicio, hemos diseñado estrategias de mitigación con el objeto de responder rápidamente a la lista de espera generada durante el mes de septiembre y parte de octubre, a través de extensiones horarias de lunes a domingo, después del horario funcionario”.




