Necrológicas
  • – José Eriz Soto Alvarado
  • – Paola Alejandra Urrutia Provoste
  • – Julio Alberto Bahamondez Pérez
  • – Leonidas Gómez Gómez
  • – Jerman Fonseca Peñailillo
  • – Mariette Cruzat Varas
  • – Juan Cartes Bórquez

Magallánicos participaron en Sudamericano de futsal

Jueves 30 de Octubre del 2025

Compartir esta noticia
87
Visitas

La Selección Chilena de futsal se ubicó tercera al cierre de la Zona Sur del torneo sudamericano Conmebol Liga Evolución Futsal 2025 que se desarrolló en Luque, Paraguay.

El representativo nacional tuvo a tres magallánicos en sus filas: Sergio Rogel (camiseta 17 en la foto) y Francisco Andrade (número 16), ambos en el elenco sub-20, y Jeremy Vargas en la “Roja” adulta.

Campeón invicto se coronó Argentina, elenco que registró la mayor cantidad de puntaje sumando las dos categorías, de acuerdo a las bases del campeonato. Con esto se ganó el derecho de jugar la final subcontinental absoluta y también la juvenil ante el ganador de la Zona Norte. La “Albiceleste” totalizó 22 unidades, seguida por Paraguay (16), Chile (8), Bolivia (7) y Uruguay (4).

En cuanto a la sub-20 de nuestro país, igualó con Paraguay (3-3), luego le ganó a Uruguay (3-2) y cayó ante Argentina (0-4) y Bolivia (1-2).

Los adultos, en tanto, perdieron frente a Paraguay (1-3) y Argentina (2-3); empataron con Uruguay (0-0) y le ganaron a Bolivia (2-0).

Pin It on Pinterest

Pin It on Pinterest