Necrológicas
  • – Luis Rubén Bahamonde Bahamóndez
  • – Arístides Vargas Morris
  • – Bernardita Ojeda Vargas
  • – Antonio Guentelicán Guineo
  • – Pedro Antonio Sánchez Villarroel

“Bomba Prat” triunfó en copa de brigadieres

Lunes 3 de Noviembre del 2025

Compartir esta noticia
82
Visitas

En dependencias de Zona Franca se desarrolló ayer en al tarde la segunda versión de la Copa de Brigadas “Bombero Honorario Antonio Águila Alvarado”. 

Participaron los niños y jóvenes que componen las brigadas de la Segunda, Tercera, Quinta, Sexta y Septima compañías del Cuerpo de Bomberos. 

Esta actividad contó además con el bautizo de tres nuevos brigadieres de la Quinta Compañía y esto se enmarca en las actividades del aniversario de la Pompe France que cumplirá 119 años. 

En la competencia el tercer lugar fue para la Quinta Compañía; el segundo lugar para la Tercera Compañia “Bomba Alemana” y el primer lugar para la Séptima Compañía, “Bomba Prat”.

Además, se realizó el ejercicio de competencia interna de la Quinta Compañía y el bautizo de un nuevo bombero.

Pin It on Pinterest

Pin It on Pinterest