Necrológicas
  • – Paola Alejandra Urrutia Provoste
  • – Leonidas Gómez Gómez
  • – Mariette del Carmen Cruzat Varas
  • – Carmen Gloria Sabarots Díaz

Cosal aplastó al Español y sigue con campaña perfecta

Lunes 10 de Noviembre del 2025

Compartir esta noticia
209
Visitas

Cosal sigue a tranco firme en su objetivo de clasificar a la liguilla de cuatro que definirá el título en el Campeonato Oficial de la Asociación de Fútbol Punta Arenas tras golear ayer al Español por 6-1 en el cierre de la séptima fecha clasificatoria, duelo que se disputó en el estadio de la Confederación Deportiva de Magallanes.

El cuadro “constructor” sigue invicto con seis victorias en igual cantidad de partidos disputados y por el momento se ve como el equipo que mejor juego muestra entre los nueve que participan en el torneo.

Por su parte, el Chile confirmó el repunte que ha obtenido en las últimas fechas tras derrotar por 1-0 al Magallanes y que ya lo ubica en el segundo lugar de la tabla de posiciones.

No fue fácil para el conjunto de la “estrella solitaria” ya que sólo pudo vulnerar el planteamiento defensivo del rival en los últimos minutos del compromiso.

EMPATE DE COLISTAS

Finalmente, Progreso y el Scout no se hicieron daño al igualar 1-1 en el partido que dio inicio a la séptima fecha.

Partió ganando el equipo “canario” pero el cuadro verdinegro consiguió la igualdad cuando restaban pocos minutos para el final del partido.

Destacar que Progreso consiguió su primer punto en el torneo mientras que Scout sumó su segunda unidad luego de la obtenida en la primera fecha ante el Victoria.

El partido entre Sokol y Prat fue reprogramado para el miércoles a las 20 horas en el estadio “Ramón Cañas Montalva” a petición de los “croatas”, que participaron el fin de semana en un cuadrangular en la “18” (ver página 11). Recordemos que en esta fecha quedó libre Victoria.

RESULTADOS

7ª fecha

Cosal 6 – Español 1.

Chile 1 – Magallanes 0.

Scout 1 – Progreso 1.

Miércoles 12

20,00: Sokol – Prat.

Libre: Victoria.

POSICIONES

1.- Cosal 18 puntos.

2.- Victoria, Chile y Prat 13.

5.- Sokol 10.

6.- Español 4.

7.- Magallanes 3.

8.- Scout 2.

9.- Progreso 1.

Nota: ya quedaron libres Cosal, Español, Progreso, Chile, Sokol, Scout y Victoria.

La octava fecha se jugará este fin de semana (de elecciones presidenciales) y la programación se conocerá hoy en la reunión de delegados. Estos son los partidos:

Cosal – Victoria.

Chile – Sokol.

Español – Scout.

Magallanes – Progreso.

Libre: Prat.

Pin It on Pinterest

Pin It on Pinterest