Necrológicas
  • – Paola Alejandra Urrutia Provoste
  • – Leonidas Gómez Gómez
  • – Mariette del Carmen Cruzat Varas
  • – Carmen Gloria Sabarots Díaz

Primera “B”: listos semifinalistas de la liguilla

Lunes 24 de Noviembre del 2025

Compartir esta noticia
152
Visitas

La liguilla de la Primera “B” tiene sus semifinales ya definidas para seguir la pelea por el segundo ascenso a la máxima categoría.

Cobreloa le ganó ayer el duelo de “gigantes” en definición a penales a Wanderers tras salvar un empate 2-2 en la agonía. El global quedó 4-4 y se debió definir desde los doce pasos.

Ahí fue cuando los loínos se hicieron fuertes en Calama y ganaron la definición por 4-3 para pasar a la siguiente fase.

Por su parte, Deportes Concepción sueña con volver a Primera “A” luego de eliminar a Antofagasta y sigue a paso firme.

Los “lilas” habían ganado 2-1 en su casa y ayer empataron 1-1 en el norte sellando su clasificación a la siguiente ronda con otro gol de Joaquín Larrivey.

San Marcos también sigue en la pelea, ya que ratificó su dominio en la serie ante Rangers. Lo derrotó 2-0 en Talca y el fin de semana le ganó 1-0 en Arica.

Recordemos que Copiapó ya estaba esperando en semifinales tras ser el segundo en la tabla anual de la Primera “B”, por detrás de Universidad de Concepción, que se tituló campeón.

SEMIFINALES

Por las semifinales se jugarán los siguiente encuentros ida y vuelta:

Copiapó – Deportes Concepción.

Cobreloa – San Marcos de Arica.

Pin It on Pinterest

Pin It on Pinterest