Necrológicas
  • – Hugo Fernando Cuevas Becerra

    – Néstor Flavio Gómez Chacón

    – Heriberto Sánchez Ojeda

    – Daniel Claro Mimica

    – Robinson Santana Cárdenas

Los cadetes del Sokol destacaron en la “Copa Kids” que se disputó en Ancud

Viernes 6 de Febrero del 2026

Compartir esta noticia
0
Visitas

Buenas actuaciones cumplieron las series cadetes del Club Deportivo Sokol Croata en el Campeonato Infantil de Fútbol “Copa Kids 2026” que se realizó entre 28 de enero y 1 de febrero en la ciudad de Ancud.

La delegación puntarenense viajó hasta la isla de Chiloé con todas sus  categorías logrando posicionarse en el podium prácticamente en todas las series.

Debido a la cantidad de equipos participantes, los partidos se disputaron en simultaneo en los estadios “Joel Fritz”, estadio “Fátima” y en el estadio “Pudeto” de la comuna isleña.

Destacó la actuación de la categoría para los nacidos el 2013 y 2014 que alcanzó un segundo lugar (vicecampeonato) mientras que la serie de 2011 – 2012 fue ganadora de la Copa de Plata.

Por su parte la serie del 2008 fue tercera y la categoría 2009 – 2010 también alcanzó el tercer lugar en el podium.

Además, entre los destacados, fue premiado Máximo Scepanovic como goleador en la categoría 2009 (16 años).

AGRADECIMIENTOS

La participación de las series menores en este tipo de giras es sin duda muy importante para los jugadores que se están iniciando en la vida deportiva pero detrás de ello hay un gran esfuerzo y sacrificio por parte del club, sus dirigentes, padres y apoderados de los niños y jóvenes para poder concretarlas.

Es por ello que los dirigentes Sokolinos expresaron su agradecimiento especialmente a los padres y apoderados de los jugadores, que colaboraron de forma importante para hacer posible esta nueva gira deportiva, como también a los padres que pudieron viajar con la delegación y los ayudaron también durante el desarrollo del campeonato.

Pin It on Pinterest

Pin It on Pinterest