Necrológicas
  • – Edmundo Skirving Sapunar
  • – Alejandro Hernández Ojeda
  • – Loreto Mancilla Sotomayor
  • – Abelardo Cárcamo Cárcamo

Dunkin Donuts ya está en Punta Arenas y debutó con larga fila en Zona Franca

Miércoles 18 de Febrero del 2026

Compartir esta noticia
565
Visitas

¿Quién no ha comprado unas deliciosas donas de Dunkin Donuts antes de viajar a Magallanes? Una tradición común que miles de magallánicos han repetido cada vez que regresan desde la capital a la región austral. Desde ahora ya no será un lujo reservado sólo para los viajes, ya que desde ayer, con su marcha blanca, y desde hoy con su apertura oficial, la reconocida cadena abrió sus puertas en Zona Franca, permitiendo que cualquier magallánico pueda disfrutar de sus productos sin salir de la región.

Esta presentación tuvo un masivo recibimiento por parte del público local. Con una fila estimada de una hora y alrededor de 100 personas esperando, el local vivió su primer acercamiento oficial con la comunidad, en una jornada que se extendió desde las 16 hasta las 20 horas.

A partir de hoy, con horario de apertura desde las 10 de la mañana, Dunkin queda instalado en la ciudad.

Durante la semana previa, la cadena estuvo capacitando al personal para este esperado estreno, que en su primer día evidenció la alta expectativa del público. Si bien por momentos el equipo pareció sobrepasado por la gran concurrencia, la encargada del local aseguró que estaban preparados para el desafío.

Consultada sobre eventuales promociones de inauguración, indicó que en esta oportunidad no habrá descuentos ni ofertas especiales, ya que esperan realizar en aproximadamente un mes un evento “especial” y una inauguración “formal”, que marcará oficialmente la llegada de la marca a Punta Arenas.

“Siempre que iba a Santiago compraba Dunkin”

Para Giovanni (21), esta apertura tiene un significado especial. El joven, que vive y estudia en la región, aprovechaba cada viaje para darse un gusto dulce antes de regresar. “Yo siempre, antes de venir para acá, compraba Dunkin. Ahora estoy muy feliz de que haya abierto acá. Es una oportunidad de comprar más seguido”, comentó entre risas, agregando en tono de broma que vendrá todos los días.

Sin embargo, también advirtió que hay que tener cuidado, al menos para alguien como él, fanático de los dulces, visitar frecuentemente la cadena puede significar un gasto considerable.

Pin It on Pinterest

Pin It on Pinterest