Gran incendio afectó bodegas en Quilicura
Un gran incendio afectó a bodegas de una empresa de aceites industriales en la intersección de Cerro San Luis con avenida Cañaveral, en la comuna de Quilicura. Según informó BioBioChile, en el lugar existen bidones de 200 litros y se escucharon explosiones, lo que elevó la preocupación por la posible propagación a galpones cercanos con otros químicos.
El siniestro presentó alto riesgo de expansión hacia bodegas colindantes, entre ellas una de colchones y otra con aves. Voluntarios del Cuerpo de Bomberos trabajaron intensamente para controlar las llamas, cuya columna de fuego alcanzó entre 10 y 20 metros. Todos los trabajadores fueron evacuados.
El humo fue visible desde distintos puntos de la capital, incluso en la Ruta 5 hacia el norte y en la comuna de Lampa. El teniente coronel Rodrigo Inzunza, de la Prefectura Norte de Carabineros de Chile, confirmó que no hay heridos y llamó a la población cercana a evitar exponerse al humo.
Biobío




