Necrológicas
  • – Luisa Elvira Leiva Velásquez

  • – Rodrigo Ulloa Pérez

  • – Rosa Amelia González D. vda. Cresp

  • – Charles Rigoberto Aguayo Pedreros

Sólo tres partidos se juegan en el torneo de básquetbol laboral

Sábado 2 de Mayo del 2026

Compartir esta noticia
0
Visitas

El Canal Deportivo Laboral agendó solamente tres compromisos correspondientes a su torneo de básquetbol laboral para este fin de semana.

En el gimnasio del Español, como es habitual, se jugarán los encuentros, todos durante la jornada de mañana, de acuerdo a la siguiente programación:

17,30: Equipo Sur – Transportes Bishop (varones).

18,45: Team Croacia – Team Brothers (varones).

20,00: Mambas – Equipo Sur (damas).

La próxima reunión de delegados se efectuará el martes 5 del presente a contar de las 20 horas en el mismo recinto hispano (segundo piso). En la ocasión se continuarán recibiendo las inscripciones para las categorías damas y varones.

RESULTADOS

El torneo laboral de “basket” se inició el fin de semana pasado con los siguientes siete encuentros masculinos:

Baguales 47 – Búfalos 45.

Transportes Bishop 85 – Complejo Solarium 21.

Air Express 54 – Baguales 45.

Team Croacia 44 – Clínica del Hogar 30.

Servisalud 35 – Pistoleros 31.

Team Brothers 69 – Equipo Sur 56.

Vientos del Estrecho 49 – Turbales 35.

VÓLEIBOL

En otro plano, también están abiertas las inscripciones para el campeonato de vóleibol senior top-35 damas y varones del Canal Laboral.

La invitación es para empresas y clubes deportivos a nivel laboral. Los interesados deberán enviar sus delegados a la reunión que se llevará a cabo este lunes 4 en el gimnasio del Español a las 19,30 horas.

Hasta el momento han comprometido su participación los siguientes elencos:

Damas: Británico “A”, Británico “B”, Unión, Huracán, Taiiu, Alemán, Rayen y Sav Patagonia.

Varones: Británico, Unión, Esencia, Scout, Taiiu y María Auxiliadora.

Pin It on Pinterest

Pin It on Pinterest