“Copa Aniversario” organiza el Club de Natación Punta Arenas
La “Copa Aniversario”, con motivo de su cumpleaños número 22, programó para este fin de semana el Club de Natación Punta Arenas en la piscina del gimnasio Fiscal.
La actividad comenzará hoy a las 17 horas con la participación de deportistas que representarán a diversos clubes de la zona, prolongándose la jornada hasta las 21 horas.
De acuerdo a lo informado por Aldo Aguirre, presidente del CNPA, mañana continuará el torneo entre 9 y 13 horas, mientras que para la tarde sabatina se contempla la ceremonia de inauguración a las 15,30. Acto seguido se retomarán las competencias en diversas categorías, especialidades y distancias hasta alrededor de las 21,30.
La jornada de clausura se vivirá este domingo 31 en el recinto de calle Uruguay, nuevamente entre 9 y 13 horas.
ANIVERSARIO
El Club de Natación Punta Arenas fue fundado el 24 de mayo de 2024, respondiendo a la inquietud de ofrecer una nueva alternativa para la formación de deportistas y la promoción de la actividad deportiva en nuestra región. Un compromiso que también involucra la participación de los entrenadores y las familias en torneo a esta disciplina.
En esa línea, la “Copa Aniversario”, si bien tiene carácter competitivo, también apunta a la formación, fomentando la superación, el compromiso, el respeto, la disciplina y el esfuerzo, valores que pregona el CNPA desde que vio la luz hace ya más de dos décadas.




