Necrológicas

Insuco abrió sus puertas a alumnos de octavo básico en feria que exhibió su oferta formativa

Sábado 20 de Junio del 2026

Compartir esta noticia
82
Visitas

El Instituto Superior de Comercio (Insuco) de Punta Arenas brindó una nueva versión de la Feria Insuquina 2026, instancia que convocó a estudiantes de octavo básico de distintos colegios de la comuna para conocer la oferta formativa, las especialidades y el trabajo pedagógico que desarrolla el establecimiento, justo cuando la comunidad educativa celebra sus 90 años de existencia.

La directora, Ivonne Hermosilla Bellenge, señaló que la actividad tuvo como propósito mostrar el trabajo que realizan los estudiantes en las diferentes asignaturas y especialidades. El Insuco cuenta con las especialidades de Contabilidad, Administración con menciones en Logística y Recursos Humanos, y Conectividad y Redes. Según destacó la directora, estas áreas de formación contribuyen al desarrollo regional mediante la preparación de técnicos de nivel medio.

Por su parte, el jefe técnico profesional del establecimiento, Alejandro Arce Andrade, dijo que “para nosotros la Feria Insuquina, en esta versión 2026, es la vitrina que tenemos para poder lograr conectar con los estudiantes, sobre todo de la educación básica de nuestro colegio”.

Pin It on Pinterest

Pin It on Pinterest