Necrológicas

Chilena Ignacia Fernández quedó eliminada de Miss Mundo

Domingo 6 de Septiembre del 2026

Compartir esta noticia
98
Visitas

La representante chilena en Miss Mundo 2026, Ignacia Fernández, quedó eliminada del certamen internacional luego de no avanzar entre las 40 finalistas, en la primera etapa de selección de la competencia realizada en Vietnam.

Horas después de conocer el resultado, la Miss Chile compartió un emotivo mensaje a través de Instagram, donde agradeció el respaldo recibido durante las últimas semanas y destacó especialmente el apoyo de los chilenos.

“Estoy muy orgullosa de haber podido representar a la mujer chilena y a mí misma. Me llevo el corazón lleno por haber aportado un granito de arena al ver a mi país feliz y orgulloso”, expresó Fernández.

La representante nacional también agradeció a Chile por “hacerme sentir una reina, por escuchar mi voz y por ver quién soy”, asegurando que nunca olvidará el cariño recibido durante su participación.

“Gracias a todos los que hicieron esto posible y a cada una de las personas que me apoyaron en este camino. Espero llegar a mi país y recibir todo el amor que siento desde lejos. Los amo!”, agregó.

La edición 2026 de Miss Mundo reunió a 120 candidatas de distintos países, quienes participaron en diversas actividades y pruebas antes de la definición de la corona.

Pin It on Pinterest

Pin It on Pinterest