Semifinales del “voley” en olimpíada Anef
Intensa actividad contempla para este fin de semana la tercera olimpíada de Anef Magallanes, partiendo por las semifinales del torneo de vóleibol mixto en el gimnasio de la caja de compensación Los Andes, recinto ubicado en el complejo del sector Leñadura.
Servicio de Salud Magallanes y Ejército chocarán mañana a las 15,30 horas y a continuación se medirán Slep con PDI (16,30).
Los ganadores de la ronda de los cuatro mejores disputarán la final del “voley”.
Son en total cinco las disciplinas deportivas que reúnen a más de 25 servicios públicos en torno a un grato ambiente deportivo y de camaradería, como viene siendo tradicional en el certamen.
Recordemos que el tenis de mesa ya coronó a sus campeones, Evelyn López en damas y Alexis Meza en varones, ambos del Servicio de Salud Magallanes y también ganadores de la categoría dobles mixtos.
FUTSAL Y “BASKET”
Mientras tanto, para hoy se contempla una nutrida agenda con partidos de futsal y baloncesto en el Polideportivo 18 de Septiembre. Este es el detalle:
14,00: Carabineros – SSM (futsal damas).
14,30: Inach – PDI (futsal damas).
15,00: Vialidad – Reinserción (futsal varones).
15,30: Sernapesca – Registro Civil/TGR/Ine/Secreduc (futsal varones).
16,00: Slep – Gore Magallanes (futsal varones).
16,30: IND – SII (futsal varones).
17,00: Carabineros – PDI (futsal varones).
17,30: Mop – SSM (futsal varones).
18,00: Agro/Aduana – Inach/Sub (futsal varones).
18,30: DGAC – Serviu/Minvu/Fonasa (futsal varones).
19,00: SSM – Carabineros (básquetbol damas).
19,30: Slep – Inach/Gore (básquetbol varones).




