Necrológicas

– Esteban Martinic Jelincic
– Francisco Blas Hernández Paredes

Cecrea Punta Arenas

Implementarán laboratorio de circo online para escolares

Miércoles 12 de Mayo del 2021

Compartir esta noticia
99
Visitas

El Centro de Creación (Cecrea) Punta Arenas abre una nueva ventana al mundo de la experimentación e inventiva. Este programa del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, implementará durante los meses de mayo y junio, en formato virtual, el laboratorio “Circo Cecrea”.

Se trata de un espacio de aprendizaje, exploración y diseño destinado a niñas y niños de entre 8 y 12 años de edad. Esta propuesta se basa en la multiculturalidad, la diversidad del mundo circense y sus fascinantes personajes para generar un espacio de juego, creación y diálogo.

Estará a cargo de los facilitadores Jerome Obilinovic y Andrea Barría, y se efectuará vía Zoom los lunes 17, 24, 31 de mayo, además de los días 7 y 14 de junio, entre las 17 y 18 horas de Magallanes.

Los interesados en formar parte de esta iniciativa deben inscribirse en el link https://forms.gle/7qsrh2HkzUVf5EoB7 

Las dudas y mayores detalles se pueden consultar en el correo electrónico: [email protected].

El acceso es completamente gratuito.

¿Qué es Crecea?

El programa Cecrea del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio tiene como propósito promover el derecho a imaginar y crear de niños, niñas y jóvenes de edades que fluctúan entre 7 a 19 años, mediante la generación de espacios creativos de aprendizaje donde puedan experimentar, indagar, crear y opinar, a través de las diversas experiencias en laboratorios que vinculan el arte, las ciencias, las tecnologías y la sustentabilidad.

La programación y las actividades de Cecrea Punta Arenas se encuentran disponibles en el Instagram @cecreapuntaarenas y el Facebook Cecrea Punta Arenas.